Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

Sophos presenta su nuevo programa de formación gratuito para partners

Formación

La compañía de seguridad ha presentado un nuevo programa de formación para sus partners de canal, totalmente gratuito, que hará especial foco en dos de sus soluciones estrella: Sophos UTM y Sophos Mobile Control. Esta formación complementa a la gira que la empresa hará por toda España y que comenzará el 15 de octubre en Barcelona.

Así, el calendario de formación elaborado para el último trimestre de 2013 es el siguiente:

  • UTM Architect: 21 al 23 de octubre.
  • Mobile Architect: 25 al 27 de noviembre.

«Es muy importante para nosotros que nuestros partners conozcan en detalle nuestras soluciones», señaló Vicente Pérez, director de Canal de Sophos, añadiendo: «por ello preparamos estos programas de formación, de tal manera que el conocimiento que les transmitimos sobre nuestros productos les ayude a la hora de realizar las ventas».

Protección completa

Para bloquear las amenazas en continua evolución, proteger los datos en todos los puntos, administrar las necesidades de libertad de movimiento de los usuarios y aliviar la presión de los departamentos informáticos, es necesaria una estrategia de protección completa que abarque el ciclo de vida completo de la seguridad. Sophos UTM proporciona esa seguridad completa, desde el cortafuegos de red al antivirus para estaciones de trabajo, en un solo dispositivo por módulos. Además, simplifica la seguridad informática y elimina las complicaciones de utilizar soluciones diferentes en varios puntos.

Por su parte, Sophos Mobile Control ofrece a los usuarios la tecnología móvil más puntera, a la vez que protege los datos de la empresa y ayuda a proteger, vigilar y controlar los dispositivos móviles de forma inalámbrica. Además, esta solución ofrece a los usuarios la flexibilidad que necesitan para trabajar mientras se desplazan, independientemente del dispositivo que utilicen.

«Las formaciones son certificaciones oficiales de nuestras soluciones, por lo que el perfil de asistente es el de ingeniero. Asimismo, los asistentes realizarán posteriormente un examen a través de la web, para obtener el título de dicha certificación», puntualizó Juan Antonio Gallego, ingeniero preventa de Sophos Iberia y experto responsable de impartir estos cursos.

Los interesados pueden inscribirse aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo