Actualidad, Canal, General, Noticias

Acer presenta Synergy Partner Program

AcerpresentaSynergyPartnerProgram

Acer ha presentado en un evento en Ámsterdam el nuevo programa de canal Synergy Partner Program, desarrollado para poner a los socios en primer lugar y apoyar el éxito comercial a medida que van creciendo, según lo define la firma taiwanesa:

“Nos hemos propuesto garantizar la construcción de sólidas alianzas con el canal y nuestro objetivo con Synergy es poner siempre a nuestros socios primero… Nosotros queremos facilitarles el trabajo, por lo que hemos creado un programa que ofrece exactamente lo que nuestros socios necesitan y deja claro nuestro compromiso de apoyarles en su negocio».

Por ello, Synergy Partner Program es un programa de canal basado en el valor, que adopta un enfoque seguro sobre cómo trabajar conjuntamente con los socios. Sencillez, eficiencia y un modelo de ventas 100 por cien indirectas, permiten centrarse en los clientes y ofrecer una marca competitiva.

Según Acer, las principales características del programa incluyen criterios realistas y alcanzables para premiar a los socios, apoyo de los account managers y los equipos de televenta de Acer, programas de marketing para apoyar el crecimiento del negocio y programas de formación de producto.

Platinum, gold y silver son los distintos niveles de asociación de acuerdo con el desempeño, experiencia y el segmento del mercado de referencia.

“La forma en que las empresas usan y compran tecnología está cambiando tan rápido que necesitamos trabajar mano a mano con los socios para conocer esas expectativas y ofrecer un portfolio de productos satisfactorio. Se trata de ser la mejor opción de valor para el canal”, asegura el Vicepresidente de la División Comercial de Acer EMEA, Jakob Jersild Olsen.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.