Actualidad, Canal, General, Noticias, Productos, Tecnología

iPhone 5S y 5C en España, precio y disponibilidad

iPhone5S-5C

Los nuevos smartphones de Apple iPhone 5S e iPhone 5C estarían disponibles en España a partir del 25 de octubre, según fuentes internas de la cadena The Phone House.

Disponibles en China, Francia, EE UU, Alemania, Japón, Singapur, Reino Unido y Australia desde el 20 de septiembre, el resto de mercados se quedó fuera del lanzamiento de los nuevos iPhones.

Hasta ahora, ya que la información -oficiosa- apunta al 25 de octubre como fecha de llegada al mercado español. Un viernes, como es usual en el lanzamiento de productos Apple.

En cuanto a precios, se habla de 699 y 599 euros respectivamente para los modelos iPhone 5S e iPhone 5C con capacidad de almacenamiento de 16 Gbytes.

El primero es el habitual en los smartphone tope de gama de Apple mientras que el segundo se estima demasiado caro lo que está penalizando las ventas. Según las firmas de análisis el iphone 5C no vende y en Estados Unidos se habrían activado 3,4 unidades del iPhone 5S frente cada iPhone 5C. En Japón el dato es aún peor con un factor de 5 a 1 a favor del 5S. Como media internacional se estima que se han vendido cuatro 5S por cada 5C.

Curso_Content_Marketing-oct

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.