Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Woxter Zielo, más smartphones al mercado

WoxterZielo

Woxter, bien conocida en el canal español por sus reproductores multimedia, tablets PC, periféricos, accesorios y un buen número de productos electrónicos, también se atreve con el sector del smartphone y ha presentado los Woxter Zielo, una serie formada por tres modelos Q20, Q30 y Q40.

Los Woxter Zielo emplean pantallas multitáctiles IPS con tamaños de 5, 5,3 y 5,7 pulgadas, respectivamente para los tres Woxter Zielo. Los Q20 y Q30 disponen de una resolución nativa qHD (960 × 540 pixeles) mientras que el Q40 alcanza el HD (1.280 × 720 píxeles).

Los tres usan un SoC MediaTek con procesador de cuádruple núcleo a 1,2 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno. Disponen de soporte para doble SIM y sus cámaras traseras dde 5, 8 y 13 MPx respectivamente y de baterías con 1.800, 2.200 y 2.500 mAh.

WoxterZielo-2

Los smartphones de Woxter utilizan sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con aplicación propia para búsqueda y actualización del sistema e incluyen una tarjeta de servicio post-venta Premium de dos años de duración, sin ningún coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.

El Woxter Zielo Q20 ya está en el mercado por 199 euros, un precio que lo coloca en competencia con otras firmas españolas como bq y con los smartphones chinos que triunfan en Occidente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.