Canal, Noticias, Programas

Avira enfoca a su canal hacia la venta en pymes

avira_canalCon especial enfoque en la venta de soluciones para pymes, Avira ha estrenado un nuevo programa de canal. Esta iniciativa pretende no solo llegar a más pequeñas y medianas empresas sino también aumentar los socios de negocio con los que trabaja el fabricante de seguridad en el mercado español.

El nuevo programa de canal de Avira propone un refuerzo en las áreas de ventas y marketing, asistencia técnica, formación y certificación. Así, Avira ofrece un sistema que ofrece más flexibilidad para  formarse además de nuevos descuentos y márgenes incluso para vendedores con pocos recursos humanos y técnicos para el desarrollo de su negocio.

Los socios podrán incorporarse al programa de partners de Avira con cuatro categorías: Bronce, Silver, Gold y Platinum. Estos partners tendrán las siguientes ventajas desglosada en la imagen que dependerán de su compromiso con la marca:avira_programa_partners

En este sentido, Cornelia Lehle, directora global de partner business de Avira:

«En países similares a España tenemos miles de resellers activos y partner y este es el objetivo que tenemos también para el mercado español así que apostamos fuertemente en este nuevo programa ya que abrimos mucho las opciones y oportunidades de negocio».

Durante este último año, Avira ha aumentado sus ventas un 122%. Es por ello que las pymes son su principal impulsor además de negocio pujante con un 92% de las ventas totales a nivel mundial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.