Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevo director de desarrollo de negocio en Canon

canon_Cesar_PerezCésar Pérez se encargará a partir de ahora del desarrollo, implantación y venta en el mercado ibérico de las propuestas de valor añadido de Canon. Como director de desarrollo de negocio de soluciones se encargará de contribuir a la generación de nuevas oportunidades de negocio en el área de consultoría, los servicios gestionados y las soluciones de producción en el mercado profesional.

Respecto al nuevo puesto, César Pérez comenta:

«Nuestro propósito es poner a disposición de los clientes la amplia gama de propuestas de valor añadido y el potencial basado en nuestro conocimiento lo cual permita mejorar de forma significativa los procesos en los clientes, posicionando Canon como uno de los partners claves con los que contar para la implementación de las mejoras requeridas».

César Pérez se incorporó a Canon en 1987 como director de Soporte de Sistemas en la oficina de Madrid enfocada a Grandes Cuentas . Durante estos 26 años de trayectoria profesional, ha ocupado diversos cargos como director de soporte de sistemas para toda España, director de soluciones y director de servicios y soporte para España y Portugal. Desde 2010 y con sede en Londres, ha ocupado el puesto de director de servicios profesionales de Canon en EMEA.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.