Premios MuyComputer 2013: tu voto tiene premio

premios_mc_2013Como manda la tradición dentro de la casa TPnet, este año volvemos a convocar los «Premios MuyComputer 2013″. El evento que se celebra por quinto año consecutivo reconocerá los mejores productos y tecnologías del año. Como en otras ocasiones, queremos contar con vuestra colaboración en las categorías de consumo.

participa_premios_muycomputer_2013

Para ello abrimos ya una convocatoria en la que os animamos a participar y en la que como siempre, la participación tendrá su justa recompensa. En este sentido, los lectores que voten en la categoría MuyComputer (“Mejor Producto del 2013″ y “Empresa del año”) podrán optar a uno de los siguientes premios: Televisor Sony 42″ modelo KDL-42W805A, Tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 10,1″, Mini PC Shutlle XH61V.

premios_mc_2013_premios

Además de las categorías en las que contaremos con vuestra participación directa, en los Premios MuyComputer 2013 también premiaremos el compromiso tecnológico de las empresas en el área de Pymes, Canal y Profesional. En estos casos, los ganadores del resto de categorías serán elegidos por un jurado compuesto por profesionales de la industria, expertos en nuevas tecnologías y medios de comunicación. En el caso de MuyCanal, las categorías que se reconocen este año son:

  • Mayorista del año
  • Mejor programa para el canal

participa_premios_muycomputer_2013

La relación de ganadores y los lectores agraciados se desvelarán en una divertida fiesta a la que os invitaremos a asistir dentro de poco. ¡Gracias por ayudarnos a elegir los mejores productos del año!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo