Agenda, Eventos, Noticias

Te invitamos al mayor evento de hosting en Madrid

the_world_hosting_days_invitacionEn su ruta internacional, The World Hosting Days recala el próximo 26 de noviembre en Madrid con su WHD.local en la capital español. Concretamente, el mayor evento del sector del hosting estará en el hotel Urban. Para la ocasión, nuestros compañeros de MuyComputerPro tienen entradas gratuitas que darán sin sorteos a todos los participantes.

Es rápido, fácil y sin sorteos, solo tienes que rellenar los datos que solicitamos más abajo. A través de email, os llegará el enlace al registro con un código promocional. Con este podréis registraros en la cita del hosting de forma gratuito.

El objetivo básico de The World Hosting Days es congregar a expertos de la industria del hosting para crear una comunidad de networking en el que exista la cooperación mutua y la búsqueda de soluciones. El evento cuenta con tres pilares fundamentales: la parte de los expositores, las conferencias y el intercambio de tarjetas. Por tanto, lo que se pretende es conseguir la combinación perfecta entre información, negocios y diversión.

Apúntate aquí:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo