Noticias, Productos, Tecnología

Amazon y HTC, unidos en la fabricación de tres smartphones

smartphone_de_amazonSe lleva mucho tiempo hablando del posible smartphone de Amazon. Un proyecto que lleva años rumoreándose y del que hoy tenemos más detalles gracias a Financial Times. El periódico vuelve a abrir la caja de pandora para asegurar que Amazon estaría trabajando con HTC en la fabricación de este terminal.

«Amazon está trajando con HTC para desarrollar un smartphones para que la compañía de comercio electrónica dé un paso más ante la competencia de Apple y Google».

La propia fuente apunta que el proyecto conjunto de Amazon y HTC ya está avanzando. Concretamente, los planes pasan por tres dispositivos móviles de los cuales, uno de ellos, está en un desarrollo avanzado. Sin embargo, no sé hablan de fechas de lanzamiento ni especificaciones.

Aunque HTC ha declinado cualquier comentario, asegura que «está explorando nuevas oportunidades» lo que deja la vía abierta a esta relación comercial. Por su parte, Amazon solo ha confirmado que su smartphone no será gratuito, aunque en un primer momento se pensó que sí lo iba a ser.

¿Cómo será el smartphone de Amazon? ¿Estará listo para estas navidades? ¿Qué posibilidad tiene Amazon de competir con Google o Apple?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.