Acuerdos, Canal, Noticias

Tech Data distribuye la movilidad de Prestigio

prestigio_smartphoneEl fabricante de movilidad Prestigio ha firmado con Tech Data. De esta forma, el mayorista añade a su catálogo la oferta de la compañía que incluye tablets, smartphones, cámaras, e-readers, navegadores GPS y periféricos.

La oferta de Prestigio, ahora disponible a través de Tech Data, ayudará al fabricante de movilidad a aumentar su radio de acción en el canal de distribución. Por su parte, Tech Data contará con una nueva marca que refuerce su unidad de negocio ligada a los dispostivos móviles.

prestigio_tabletPilar Martín, directora de la división Broadline de Tech Data España comenta respecto a la alianza:

«La incorporación de la marca Prestigio a nuestro portfolio mejora notablemente nuestra oferta de soluciones de movilidad en un sector donde son tan importantes el rendimiento y la sencillez de uso como el diseño y la robustez. Estamos seguros de que los distribuidores sabrán apreciar el valor que supone esta marca, ahora disponible en el mercado español».

La oferta de Prestigio incluye desde e-readers con pantalla táctil, tablets Android hasta smartphones con doble ranura SIM. La oferta también incorpora cámaras deportivas para esquiar o andar en bicicleta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.