Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony Xperia Z1 S, el mini internacional

Sony Xperia Z1 S

El Sony Xperia Z1 S sería la versión ‘Mini’ para lanzamiento internacional del tope de gama en smartphones de la firma japonesa.

Una versión similar a la desarrollada para el mercado japonés con una pantalla IPS TRILUMINOS de 4,3 pulgadas con resolución nativa de 1280 × 720 píxeles, al frente.

En su interior, un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con micro de cuádruple núcleo a 2,2 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM, 16 Gbytes de capacidad ampliable con microSD de hasta 64 Gbytes o un cámara trasera de 20,7 MP Exmor RS, confirmaría que este Sony Xperia Z1 S tendría de ‘mini’ muy poco ya que sería un terminal de gran nivel.

Sony Xperia Z1 S-2-2

Una estrategia que están siguiendo todos los grandes fabricantes pero que deja confundido al consumidor ya que el término ‘Mini’ no indica bajos precios sino simplemente un tamaño de pantalla algo más contenido.

Así se explican las flojas ventas de modelos como el iPhone 5C que incluso han obligado a Apple a recortar producción. Y es que 500 euros/dólares son demasiados para unos terminales ‘Mini’ teniendo en cuenta el precio de sus hermanos mayores y de la competencia que llega, por ejemplo, de los smartphones chinos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.