Acuerdos, Canal, Noticias

Más movilidad en GTI con Unusual y Targus

unusual_gtiNuevos acuerdos con fabricantes relacionados con la movilidad. GTI refuerza su apuesta por este sector que será clave para el mayorista. Así, Unusual y Targus entrar en el catálogo de GTI para cubrir la demanda de tablets, por un lado, y accesorios para dispositivos móviles, por otro lado.

En relación al acuerdo entre GTI y Unusual, hay que destacar las líneas de tablets y smartphones, una gama de producto que GTI potenciará durante el último trimestre de 2013. El fabricante cuenta con un servicio post-venta de alta calidad, muy valorado por los usuarios.

targus_gtiPor su parte, la línea de accesorios de GTI se ve reforzada a través del acuerdo con Targus. La compañía ofrece estuches y accesorios para notebooks y tabletas.

Respecto a los acuerdos scon Unusual y Targus, José Albertos Melero, director de marketing de Consumo de GTI añade:

«Gracias a la colaboración con estas nuevas marcas, se amplía el número de referencias que proporcionamos a nuestro canal y se refuerza la política de crecimiento de GTI. Incluimos una selección de productos de alta calidad y muy competitivos en la línea de electrónica y movilidad, totalmente acordes a los solicitados por el mercado. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros partners en relación a las líneas de producto que más les demanda el mercado, para ayudarles así a potenciar su negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo