Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Eurocom Racer 3W, potente workstation móvil

Eurocom Racer 3W

El integrador Eurocom ha presentado nuevo equipo de alto rendimiento, la estación de trabajo móvil Eurocom Racer 3W que publicita como la más potente del mercado del portátil de 15 pulgadas.

Se trata de un equipo portátil con pantalla de 15,6 pulgadas y resolución nativa de alta definición Full HD. Puede equipar procesadores Intel Haswell hasta un potente Core i7-4930MX Extreme, acompañado de hasta 32 Gbytes de memoria RAM y opciones de almacenamiento con doble disco duro o unidad de estado sólido para totalizar hasta 3 Tbytes de capacidad.

Con todo, la estrella es una gráfica dedicada profesional Quadro de NVIDIA que puede llegar hasta la K5100M, la más potente para el mercado portátil con 8 Gbytes de memoria dedicada y 1536 núcleos CUDA.

Eurocom Racer 3W-2

Gran potencia para un equipo que contiene su peso en 3 kilogramos y que está destinado a diseño 3D, CAD / CAM / CAE, modelado y profesionales de la ingeniería.

El Eurocom Racer 3W es compatible con una amplia gama de tecnologías de conectividad y expansión, tales como USB 3.0, Firewire, eSATA, HDMI 1.4a, Display Port 1.2, Mini Display 1.2, Wi-Fi, Bluetooth o LAN Ethernet. Su precio parte de los 1.300 euros aunque subirá mucho más gracias a sus amplias opciones de montaje de componentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.