Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos monitores Dell UltraSharp

Nuevos monitores Dell UltraSharp

Dell ha anunciado lanzamiento de nuevos monitores Dell UltraSharp, en dos modelos UP3214Q y U2414H destinados al mercado profesional de la imagen, diseño gráfico o ingeniería.

El Dell UltraSharp UP3214Q es el de mayor tamaño con una impresionante diagonal de 31,5 pulgadas y resolución nativa Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles. Ofrece ángulos de visión de 176 grados y dispone de calibración por hardware para abarcar el 99 por ciento de la gama de color AdobeRGB y el 100% en sRGB. además del software Dell PremierColor.

Cuenta con entradas HDMI, DisplayPort y mini-DisplayPort, un hub de puertos USB 3.0 y lector de tarjetas de memoria 6 en 1. Su base permite regulación en altura, inclinación, giro y pivote. Se oferta con tres años de garantía y no conocemos su precio para Europa.

DellUltraSharp-2

El UltraSharp U2414H tiene unas prestaciones más modestas comparadas con su hermano menor ya que está basado en una pantalla de 24 pulgadas con resolución Full HD, aunque cuenta con otras virtudes como un bisel en su parte mínima de 6,05 milímetros, según Dell, el más delgado del mundo.

Permite cubrir el 96 por ciento de la gama de color sRGB y dispone de ángulos de visión de 178 grados. Con entradas de vídeo HDMI y DisplayPort, su base permite girarlo 90 grados para modos multimonitor. Debe comercializarse en breve en el mercado europeo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.