Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Tablets HP Compaq para el mercado chino

TabletHPCompaq

HP sigue su gran apuesta por el mercado de la tableta electrónica con nuevos Tablets HP Compaq de bajo coste para el mercado chino.

Tras la presentación de los nuevos Slate con cuatro modelos de 7, 8 y 10 pulgadas en versiones estándar y Pro, HP sorprende con otros dos tablets bajo la marca Compaq, utilizada habitualmente por la firma en sus portátiles económicos.

El HP Compaq 7 tiene una pantalla táctil TN de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles mientras que el HP Compaq 8 aumenta calidad de pantalla con una IPS de 7,85 pulgadas y la misma resolución.

Ambos disponen de un SoC quad-core Allwinner A31s (Cortex A7) con chip gráfico PowerVR SGX544MP2, apoyado por 1 Gbyte de memoria RAM y opciones de almacenamiento masivo de 8 y 16 Gbytes.

hp_compaq_7_8_2

Con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean ya se vende en China. No conocemos si este tipo de modelos se extenderá al mercado internacional pero confirma la apuesta de HP por el sector tablet y el mercado del gigante asiático.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.