Agenda, Eventos, Noticias

NETASQ premia las ventas de su canal

netasq_promocionEn una acción conjunta con el fabricante de seguridad Kaspersky, NETASQ ha puesto en marcha una campaña para recompensar la labor comercial de su canal certificado. Así, el fabricante incentivará las ventas de algunas de sus soluciones con tarjetas regalo.

NETASQ recompensará a sus distribuidores Platinum, Gold y Silver por cada nuevo Firewall UTM equipado con antivirus de Kaspersky o Firewall UTM + mantenimiento Premium UTM Security Pack que consigan comercializar entre el 21 de octubre y el 31 de diciembre de 2013. Cada venta efectuada será premiada con una tarjeta regalo de 100 euros de El Corte Inglés.

Adicionalmente, por cada renovación de licencia de cualquier equipo UTM provisto de antivirus Kaspersky, los distribuidores obtendrán un tarjeta regalo de 50 euros, no existiendo límite en el número de tarjetas expedidas.

Respecto a esta promoción, Carine Martins, directora de canal de NETASQ Iberia comenta:

«En colaboración con Kaspersky, hemos decidido recompensar su fidelidad y la buena labor comercial que nuestros socios vienen haciendo sobre esta tecnología con estupendos regalos».

Para participar, los partners tendrán que registrar cada nueva venta en el microsite dispuesto para la campaña. A partir de la fecha de finalización de la promoción, los participantes recibirán de forma gratuita en su domicilio sus tarjetas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.