Canal, Noticias, Retail

Apple prepara un servicio de reparación de pantallas iPhone

reparacion_de_pantallas_iphoneLas reparaciones de pantallas son uno de las averías más comunes. Quizás por ello y en vista del negocio que hay en este terreno, Apple está preparando un servicio para cubrir la reparación de pantallas iPhone en las propias tiendas. Así, los comercios de la marca podrían arreglar el dispositivo sin necesidad de reemplazarlo por uno nuevo.

De momento, parece que se podrían en práctica con los nuevos terminales iPhone 5c y iPhone 5s. Apple proveerá a las tiendas de la maquinaria necesaria para hacer el reemplazo de pantalla. También se abre el abanico a cambios de botones, micrófono, cámara o incluso el motor de vibración.

El precio se fijaría en 149 dólares por cada dispositivo móvil. Una tarifa económica si tenemos en cuenta lo que cuesta un nuevo terminal de la casa en perfectas condiciones. El servicio tardaría una hora en tener listo de nuevo el smartphone.

Hasta ahora, Apple cuenta con su servicio Garantía Apple que cubre los desperfectos del terminal. Fuera de este servicios, los usuarios pueden pedir el reemplazo de piezas como la batería o el botón inicio.

Aunque de momento, Apple no ha dado detalles oficiales, lo cierto es que parece que este servicio de reparación de pantallas iPhone se pondrá en marcha este año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.