Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Amazon entregará pedidos los domingos

Amazon-entregas

Amazon entregará pedidos los domingos mediante un acuerdo con el Postal Service estadounidense en un esfuerzo por socavar una ventaja clave de la tienda física: la inmediatez.

La entrega en domingo estará disponible sin costo adicional para todos los clientes de Amazon y en los mercados donde el programa está disponible.

El servicio comenzará a ofrecerse el próximo 17 de noviembre en Nueva York y Los Angeles, ampliándose el próximo año a ciudades como Dallas, Nueva Orleans, Houston, Phoenix y otras. No se conoce si terminará llegando a mercados internacionales.

En Estados Unidos, la entrega en domingo estará a cargo del Postal Service que ya tiene un servicio aunque limitado para entrega de paquetes en el día de fiesta.

La entrega en domingo es la última iniciativa de Amazon para ampliar la velocidad y la amplitud de sus ofertas y llega tras el Amazon Prime o la entrega de producto en el mismo día de la compra. Para ello, la compañía ha construido una red de almacenes cercanos a los centros urbanos y reparto con sus propios vehículos.

No cabe duda, Amazon, el mayor retailer mundial es cada vez más un gigante en comercio electrónico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.