Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba presenta tarjeta SDHC FlashAir 32 GB

ToshibaFlashAir

Toshiba ha anunciado lanzamiento de nueva tarjeta SDHC FlashAir que combina almacenamiento portátil y un chip para comunicación inalámbrica Wireless LAN.

La nueva FlashAir de Toshiba aumenta su capacidad de almacenamiento hasta los 32 Gbytes aunque su punto más notorio sigue siendo su capacidad para conectividad inalámbrica Wi-Fi en su estándar 802.11b/g/n.

Como en anteriores modelos la tarjeta SDHC FlashAir de Toshiba es capaz de crear su propia red inalámbrica a modo de ‘hotspot’ y su propio servidor web lo que la convierte en tremendamente versátil.

Desde ahí se puede transferir contenido con facilidad sin necesidad de cables conectando equipos a la red de la FlashAir, en una interfaz accesible desde cualquier navegador web o con la aplicación dedicada para sistemas operativos móviles Android e iOS.

La tarjeta de memoria de Toshiba es una ‘clase 10’ (10 Mbytes por segundo de velocidad de transferencia de datos), puede almacenar los mencionados 32 Gbytes, tiene cinco años de garantía y se antoja perfecta para una cámara digital u otro dispositivo que no tenga ya soporte para Wi-Fi.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.