Canal, Mayoristas, Noticias

Afina, aWGc y Westcon profundizan en su estrategia global

estrategia_afina_westconEn un desayuno para los socios, tanto Afina, aWGc como Westcon ha mostrado cuáles serán las tendencias IT y las áreas de inversión para el futuro del mayorista. Así, BYOD, movilidad, cloud, SDN y MDM serán los focos de atención.

La jornada fue liderada por William Hurley, CTO de Westcon. El portavoz realizó una presentación en profundidad acerca de la optimización del uso de la tecnología y alineamiento de objetivos de negocio con las últimas tendencias. También ofreció ideas para que el canal aumente su valor ante los usuarios e incrementar el retorno de la inversión realizada.

Hurley explicó cómo los portfolios de Afina, aWGc y Westcon ponen a disposición de sus socios un ecosistema de soluciones basado en estas tendencias IT:

  • Ecosistema de soluciones para Big Data con el objetivo de convertir los datos en valor de negocio a partir del análisis de grandes volúmenes de datos. Integración de soluciones de los fabricantes más innovadores del mercado a sus portfolios.
  • Tecnología para políticas BYOD y la minimización de sus riesgos. Amplia gama de productos que ayudan a la gestión segura de dispositivos móviles (MDM) y de aplicaciones móviles (MAM).
  • SDN –Software Defined Networking-, ámbito para el que han diseñado un completo ecosistema de soluciones que ofrece la programabilidad, automatización y control de las redes, permitiendo construir redes altamente escalables y flexibles.
  • Soluciones para la prestación de servicios asociados a la nube, especialmente servicios técnicos, profesionales y gestionados asociados al cloud. Ambas unidades de negocio – Afina, aWGc y Westcon – han desarrollado un amplio ecosistema de soluciones enfocado a resolver la preocupación de sus partners por la seguridad y los riesgos en la adopción de la nube.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.