Noticias, Videos Sophos, Zona Sophos

27 años trabajando con los socios la seguridad

sophos_partners1

Mejores soluciones de seguridad, más completas y simplificadas. Ese sigue siendo el reto de Sophos después de llevar más de 27 años trabajando con sus socios. Por ello, tienen mucho que aportar a cualquier interesado en adentrarse en el rentable mundo de la seguridad o cambiar de compañero de viaje.

Varios portavoces de Sophos nos hablan en el vídeo. Concretamente, Kris Hagerman, CEO; Nick Bray, CFO; Johs Shaw, VP Product Management; Matt Fairbanks, CMO; James Vyvyan, director de ventas en Reino Unido e Irlanda; y Emmamuelle Skale, VP global channel sales dan una perspectiva sobre lo que significa ser socio de Sophos.

Como resumen de este vídeo os podemos decir que la simplicidad, rentabilidad y soporte son las patas esenciales del fabricante de seguridad. Unos parámetros que llevan hasta las últimas consecuencias y en el que confían para seguir creciendo. En base a ello crean soluciones adaptadas a las nuevas tendencias y clientes finales.

video1

¿Quieres saber más sobre la propuesta para el canal de Sophos? Puedes rellenar el siguiente cuestionario:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.