Canal, Noticias, Retail

Google estrena exposiciones de sus productos

google_winter_wonderlabGoogle Winter Wonderlab es el nombre que ha dado el gigante a los emplazamientos donde expondrá sus dispositivos. Estas exposiciones estarán en seis ciudades de Estados Unidos con un único objetivo: acercar su oferta hardware a los consumidores de cara a la Navidad.

Al anunciar estas exposiciones en Nueva York, Washington DC, Chicago, Los Ángeles, Nueva Jersey y Sacramento, Google comenta:

«Google Winter Wonderlab es una forma interativa y divertida de mostrar los nuevos dispositivos de Google en un solo lugar».

En los Google Winter Wonderlab, los consumidores podrán tocar, disfrutar y probar equipos Chromebook, la tablet Nexus 7, la tienda de aplicaciones Google Play o Google Chromecast. Desde allí mismo, Google ofrecerá la posibilidad de hacer una pre-reserva de estos productos para que los usuarios pueda adquirirlos como regalo de Navidad.

En una especie de cápsula que imita a un iglú, los visitantes también podrán vivir una experiencia Google completa grabando sus propia vídeos con nieve ficticia. El vídeo oficial es una muestra de lo que pretenden ser estos espacios.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=4sbq9OX1nM0 550 330]

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.