Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

bq, tercero en venta de smartphones libres en España

bq, tercero en venta de smartphones libres en España

La firma española bq, especialista en smartphones, tablets o e-readers para consumo, sigue en plena forma y aprovechando el lanzamiento del nuevo terminal Aquaris 5.7 ha ofrecido datos de venta notables.

«bq es ya la tercera marca que más smartphones libres vende en España con solo seis meses en ese mercado», ha destacado el presidente de bq, Antonio Quirós, asegurando que el nuevo terminal «va a consolidar definitivamente» a la compañía, como el siguiente paso para llevar a bq «al siguiente nivel».

Base de esta expansión es el Aquaris 5.7, un terminal con pantalla IPS multitáctil de 5,7 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles motorizado por un procesador Quad Core Cortex A7 a 1,5 GHz, acompañado de 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Otro de sus puntos fuertes es su batería de 4.000 mAh o el conjunto de cámaras, frontal de 5 MP y trasera con sensor de 13 megapíxeles con enfoque automático.

Con Android 4.2, el Aquaris 5.7 está a la venta por 260 euros. Un precio muy contenido para sus características, seña de identidad de la firma en todos sus productos, junto a un buen (y cercano) servicio técnico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.