Acuerdos, Canal, Noticias

GTI comercializa la gama WD Arkeia

wd_gti

GTI aumenta el acuerdo con WD. A partir de ahora, el mayorista proveerá la gama WD Arkeia para almacenamiento de datos y back-up, diseñada para las necesidades de pequeñas y medianas empresas. Así, estas soluciones estarán a disposición de los socios de GTI para España y Portugal.

Fred Milon, EMEA Sales Director de WD, comenta que:

«Nuestro objetivo es potenciar la penetración en el mid market con nuestra gama WD Arkeia y creemos que GTI es el colaborador adecuado para lograrlo».

Por su parte, Roberto Alonso, Director de Marketing Empresa de GTI, menciona:

«Esta ampliación refuerza nuestra posición en el mercado como especialista en soluciones de tecnología avanzada para PYMES. Además, pone nuevamente en valor nuestra apuesta por ser un socio de nuestros partners, a quienes queremos ofrecer la mejor gama de soluciones para que puedan responder de forma eficaz y sencilla a las demandas del mercado actual».

WD Arkeia es la solución profesional de WD para hacer copias de seguridad, de arquitectura flexible y fiable que combina aplicaciones de software, Arkeia Network Backup, y hardware,  sistema de discos RAID, integrándolos a la perfección con appliances físicos. Todo ello garantiza la protección de datos de forma simple, fiable y asequible.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.