Noticias, Productos, Tecnología

Nuevo Kindle Paperwhite para principios de 2014

amazon_kindle_paperwhiteAmazon no descansa en materia de hardware. Desde Tech Crunch comentan que en el segundo trimestre de 2014, el gigante lanzará una nueva versión de su Kindle Paperwhite. El nuevo lector de libros electrónicos mejorará la resolución de pantallas e incluirá algunas opciones más para seguir compitiendo en este sector.

Concretamente, el Kindle Paperwhite, que se podría llamar Ice Wine, contará con una pantalla que subirá hasta los 300 píxeles por pulgadas de los 212 píxeles por pulgadas con el que cuenta actualmente el modelo que está en el mercado.

Además de la pantalla, el nuevo Kindle Paperwhite mejorará otras funciones. Entre ellas la tipografía, una de las quejas más frecuentes entre los usuarios del e-reader. También añadirá menos margenes y renovará los botones exteriores. En unos meses veremos estas novedades hechas realidad en el nuevo Kindle Paperwhite.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.