Canal, Noticias, Retail

Apertura exitosa de Media Markt Parets del Vallès

media_markt_parets_del_vallèsEl minorista físico de electrónica de consumo no esta muerto. No hay más que mirar los datos de Media Markt Parets del Vallès para darse cuenta que los consumidores responden. De hecho, 25.000 personas han pasado por esta tienda desde su apertura el pasado jueves, 21 de noviembre. Larga vida al retail físico.

La segunda tienda más grande de Cataluña ha superado las expectativas del gigante. Media Markt Parets del Vallès ha conseguido reactivar laboralmente esta zona con 80 nuevos puestos de trabajo.media_markt_parets_del_vallès_plantilla

Plantilla Media Markt Parets del Vallès

En este sentido, Luca Bradaschia, gerente de Media Markt Parets del Vallès, explica:

«La llegada de Media Markt a Parets ha sido todo un éxito y la acogida de nuestros clientes ha sido espectacular. Además, hemos superado las expectativas marcadas y esperamos que esta tienda nos ayude a consolidarnos como un referente de la electrónica de consumo en la comarca del Vallès Oriental».

Tanto la movilidad como la imagen han sido la estrella en ventas durante estos días. Concretamente, los televisores Samsung de 40 pulgadas, el smartphone BQ Aquarius y la tablet BQ Edison 2 de 10 pulgadas han sido algunos de los productos más vendidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo