Canal, Noticias, Retail

Media Markt Parets del Vallès busca personal

mediamarkt_inauguracionJunto con la apertura ya confirmada de Media Markt en Ferrol, la cadena alemana ha anunciado un nuevo establecimiento. En esta ocasión se ubicará en Parets del Vallès donde creará 70 puestos de trabajo. Así, continúa con su estrategia de ampliación de establecimientos que este año comenzó con el Media Markt abierto en plena Castellana de Madrid.

Media Markt Parets del Vallès dará especial importancia a los residentes de la zona a la hora de contratar trabajadores. En este sentido, Media Markt firmó ayer un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Parets del Vallès con la finalidad de dar prioridad a la contratación de personas de la localidad a través del Servicio Local de Ocupación de Parets (SLOP).

El proceso de selección del Media Markt Parets del Vallès empieza hoy y estará vigente hasta agosto. Los interesados pueden enviar sus solicitudes a través de este email mm.parets.rrhh@mediamarkt.es, o a través de la web.

mediamarkt_paretsdevallesUbicación del próximo Media Markt Parets de Vallès

Además de los 70 nuevos puestos de trabajo, la apertura de un nuevo centro de estas características también generará empleos indirectos con la contratación de servicios de mantenimiento, logística, seguridad o publicidad.

El establecimiento, que contará con una superficie aproximada de 2.400 metros cuadrados, será la tienda número 11 de Media Markt en Cataluña y octava en la provincia de Barcelona.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.