Media Markt estrena la primera tienda urbana

mediamarkt_castellanaEl calendario de Media Markt tiene apuntado en rojo el próximo 26 de junio. Este es el día en el que dejará a un lado su política de ubicación de sus tiendas en los exteriores de las ciudades para dar paso a un comercio en plena Castellana de Madrid. El establecimiento se inaugura con una agresiva campaña de información.

La tienda se situará en el Paseo de la Castellana, 200. La cadena de electrónica de consumo ha dispuesto en esta dirección su comercio número 70. Allí los consumidores tendrán acceso a los productos habituales en el Media Markt en pleno corazón de Madrid. Así, comienza una nueva estrategia del gigante.

La inauguración institucional tendrá lugar mañana, martes 25 de junio con la presencia del consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio. No obstante, Media Markt Castellana se abrirá al público el próximo 26 de junio. Este día estará abierto desde las 23:59 horas. A partir de entonces, se normalizará el horario de 10 a 22 horas de lunes a sábado.

Con esta apertura Media Markt da un giro de tuerca a su estrategia para afrontar la crisis de consumo que se ha llevado fuera del mercado español a su hermano Saturn. Tampoco han sobrevivido otros como Darty o Pixmania. ¿Cómo le irá la nueva estrategia a Media Markt?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.