Agenda, Eventos, Noticias

Afina celebra su tradicional fiesta de Navidad

afina_fiesta_navidad

El grupo integrado por Afina aWGc y Westcon celebró el pasado 21 de noviembre su tradicional fiesta de Navidad. Con más de 400 asistentes entre marcas, socios y prensa especializada, los mayoristas contaron con la colaboración de algunos de sus fabricantes para cubrir un acto de vanguardia.

Como ya es habitual durante la fiesta, varios de los fabricantes de ambos distribuidores reconocieron el trabajo de aquellos integradores que han trabajado proactivamente durante 2013.

  • Galardonados en la Fiesta 2013:
  • Blue Coat premió a  Afina, aWGc- “A la mayor productividad durante 2013”.
  • Dell galardonó a Ticnine- “Partner revelación”.
  • Efficient IP reconoció a Serval Networks- “Desarrollo de negocio y certificación como Partner Efficient IP”.
  • F5 distinguió a Telefónica- “Mejor partner del año”.
  • Fortinet galardonó a Istar- “Como Rookie del año”.

Respecto a este evento, Pedro Galatas, vicepresidente ejecutivo de Westcon y presidente de Afina comentó:

«Un vez más celebramos nuestra fiesta de cierre de año como referentes en el sector y con un gran éxito de asistencia. En ella hemos reunido a los principales directivos de las compañías tecnológicas más importantes y a profesionales de la prensa. Gracias a todos por acompañarnos y compartir con nosotros vuestras opiniones, perspectivas y planes futuros. Para Afina, aWGc y Westcon es primordial continuar con el desarrollo de este tipo de acciones con las que nos sentimos más cerca de nuestros partners y clientes. Brindamos con todos vosotros por una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo