Canal, Mayoristas, Noticias

Globomatik ofrece regalo seguro en sus pedidos

globomatik_navidadGlobomatik ya tiene preparada su campaña de Navidad. Bajo el título «Pedido con Sonrisa», el mayorista de hardware ofrece tarjetas Rasca y Gana con premios asegurados. Así, la compañía pretende incentivar y premiar la labor de sus distribuidores en esta última etapa del año de mayor actividad comercial.

La campaña de Navidad de Globomatik durará hasta el 7 de enero y el canje se podrá hacer durante todo el 2014. Hasta esa fecha, los socios podrán hacer sus comprar y obtener una tarjeta regalo con premios cedidos por sus principales proveedores.

Concretamente, con esta campaña se puede conseguir tablets, teléfonos, televisiones, auriculares, cámaras de vídeo, vales descuento, reloj despertador, fundas para portátiles, fundas para tablets, mochilas, camisetas, polos, maletines para portátiles, soportes para móvil, licencias antivirus, MP4, cámara video deportiva ….

Esta iniciativa, se ha puesto en marcha, gracias a la participación de los principales partners de Globomatik como Active-Jet, AsRock, AOC, Phasak, WD, ASUS, Edimax, Trekstor, Salicru, Intenso, Brigmton, Netgear, Enermax, L-Link, Belkin, Gigaset, Kingston, MSI, Norton, Kaspersky, Toshiba, Media-Tech y Lenovo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.