Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Fnac actualiza dispositivos propios de movilidad

Fnac

El minorista francés Fnac sigue apostando por sus dispositivos propios de movilidad con una actualización de catálogo de móviles inteligentes, tablets y lectores de libros electrónicos.

Los nuevos dispositivos Fnac incluyen el smartphone 4, un terminal con pantalla de 4 pulgadas y CPU de doble núcleo a la venta por 140 euros.

Para el segmento phablet, la compañía ofrece los Fnac 4.5, 5 y 5.7 que indican su tamaño de pantalla. El primero con ARM de doble núcleo por 179 euros y los dos segundos con SoC de cuádruple núcleo por 200 y 260 euros. A destacar la resolución Full HD del tope de gama, los 2 Gbytes de RAM y los 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Fnac también oferta tres tabletas electrónicas con pantallas multitáctiles de 7, 8 y 10 pulgadas, SoC Cortex A9 de cuádruple núcleo a 1,6 GHz, 1 o 2 Gbytes de RAM, 16 o 32 Gbytes de almacenamiento interno y variantes con soporte para banda ancha 3G. Sus precios van de 139 a 230 euros.

Finalmente, la compañía francesa oferta el e-reader Fnac Touch Light, un modelo con 6 pulgadas HD, resolución 1024 x 758 px. 16 niveles de grises y sistema de luz regulable Front Light por 129 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.