Acuerdos, Canal, Noticias

Techa Data ofrece pago por uso en el software de Microsoft

tech_data_software_de_microsoft

Tech Data ya puede licenciar el software de Microsoft mediante el contrato SPLA. Así, los proveedores de servicios y de software independientes aliados con el mayorista podrán ofrecer las soluciones del gigante en modo «pago por uso» con una cuota mensual a sus clientes.

El nuevo SPLA (Microsoft Services Provider License Agreement) de Microsoft con Tech Data ofrece mayores posibilidades a los socios del mayorista. Así, SPLA proporciona un servicio personalizado, con flexibilidad para ofrecer servicios de TI a través de un entorno de hosting dedicado o compartido.

Con este acuerdo no existen costes iniciales, ni requisitos mensuales de ventas, ni compromiso alguno a largo plazo con el software de Microsoft. El vendedor puede acceder a los productos a través del servicio de descargas Microsoft Volume Licensing Service Center (VLSC), sin tener que solicitar un CD/DVD. Además, puede probar el producto y evaluarlo internamente antes de ofrecerlo a sus clientes como servicio.

Asimismo, el distribuidor podrá externalizar los servicios instalando los productos en servidores de una empresa externa, que además puede realizar la administración del centro de datos, las pruebas, y los servicios de mantenimiento en su nombre, e incluso instalar servidores propios en las instalaciones del cliente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo