Canal, Noticias, Retail

La tienda de Apple en Sol, a punto de abrirse

tienda_de_apple_en_solAunque todavía el edificio de la Puerta del Sol (Madrid) que albergará la tienda de Apple está en construcción, parece que casi está todo a punto para la gran apertura. Justo a tiempo para acoger la campaña de Navidad donde los tablets serán un producto estrella y, entre ellos, el iPad, por supuesto.

Los rumores apuntan a que será la semana del 16 al 20 de diciembre cuando se produzca la apertura de la tienda de Apple en Sol. Aunque el gigante, no dado ninguna fecha oficial y suponemos que dejará para el último momento el anuncio corporativo.

Parece que durante estos días se terminará de ultimar los detalles de la tienda de Apple en Sol. Allí, además de un edificio emblemático en pleno centro de Madrid, encontraremos todos los productos de la casa con sitio destacado para los nuevos iPhone 5c y iPhone 5s además de los nuevos MacBook y el iPad Air.

La nueva tienda no solo será un punto comercial más que evidente sino también se convertirá en un símbolo más turístico. Tanto es así que el Ayuntamiento de Madrid ha cedido ante Apple para cambiar de ubicación un cartel tan significativo como el de Tío Pepe -se instalará en el número de 15 de la Puerta del sol-. Algo tendrá la manzana, entonces además de mucho dinero.

Seguiremos atentos para conocer el día oficial de apertura. ¡No os lo perdáis!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.