Canal, Noticias, Retail

Lenovo estrena dos espacios en El Corte Inglés

lenovo_el_corte_inglesMás de 45 metros cuadrados en El Corte Inglés de Callao y La Castellana (Madrid) para mostrar lo mejor de Lenovo. La compañía china ha estrenado dos espacios dedicados en estos dos centros comerciales. Una fórmula que acercará a los consumidores durante estas navidades los productos de la marca.

Los stands de Lenovo ofrecen una zona de exposición de más de 30 metros cuadrados en el caso de El Corte Inglés de Callao y otra zona de más 15 metros en el centro de La Castellana. La idea es que los consumidores cuenten con un amplio espacio donde poder ver, tocar y experimentar con los productos estrella.

Los que se acerquen a estos dos emplazamientos podrán probar las prestaciones de la gama de portátiles multi-modo Flex o la serie de convertibles Yoga. Además, los visitantes podrán conocer e interactuar con las conocidas tablets con Windows 8 Lenovo Miix y la recién anunciada Yoga Tablet.

Maite Ramos, directora general de consumo de Lenovo en España y Portugal comenta al respecto:

«Es muy importante poder ‘sacar a la calle’ nuestros productos y mostrar a los consumidores las prestaciones avanzadas que ofrecen nuestros productos y que disfruten con su potencia y flexibilidad en un espacio único y de diseño».

Con este nuevo anuncio se vuelve a poner de manifiesto la importancia de las tiendas físicas para los fabricantes. Un elemento clave para que los consumidores menos expertos conozcan y prueben los modelos de las marcas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo