Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

El Google Nexus 8 sería fabricado por LG

El Google Nexus 8 sería fabricado por LG

Google reforzaría su catálogo de tablets con un modelo intermedio de 8 pulgadas que estaría fabricado por LG bajo la base de su modelo V510.

Así lo estiman los múltiples rumores que siguen apareciendo en Internet y que supondría el relevo de ASUS por LG como fabricante de una de las series de tablets con Android más vendidos del mercado.

El Google Nexus 8 tendría una pantalla IPS multitáctil de 8,3 pulgadas con resolución nativa Full HD. Un tamaño de pantalla el de las 8 pulgadas que parece se va a imponer el año próximo en el sector tablet como medida de referencia.

Este LG V510 o Nexus 8 usaría un SoC de Qualcomm Snapdragon 600 u 800 con micro de cuádruple núcleo y gráfica Adreno, junto a 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno.

Su batería sería de 4.600 mAh para un peso de 349 gramos. Wi-Fi y GPS o doble cámara de 5 y 1,3 megapíxeles serían los componentes de conectividad listados. Su sistema operativo estaría actualizado a Android 4.4 y su precio no superaría la barrera de los 300 dólares/euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.