Canal, Noticias, Programas

Microsoft sigue financiando su tecnología

plan_impulso_pymesMicrosoft renueva su Plan Impulso Pymes para el mes de diciembre. Empresas y socios de canal podrán beneficiarse de las promociones que propone el gigante del software. El objetivo: incentivar el uso de su tecnología para mejorar la productividad y ahorrar hasta un 50% con sus soluciones.

Hasta el próximo 31 de diciembre, todas aquellas pymes y autónomos que inviertan en soluciones de Microsoft no pagarán nada en tres meses, facilitando así un rápido retorno de la inversión y agilizando sus cuentas.

Por otro lado, el próximo 20 de diciembre es el último día para que el canal de la compañía aproveche la oportunidad de hacer uso de su descuento de Velocity 7, que le permitirá ofrecer tecnología a sus clientes finales con financiación.

Respecto a esta nueva oleada de ofertas, Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica añade:

«En Microsoft estamos al tanto de las necesidades de las pymes de contar con unas opciones de financiación que les impulsen a evolucionar tecnológicamente su negocio. De ahí que ofrezcamos a nuestro canal todas las facilidades posibles para que las ayuden a dar un paso que se antoja clave para su futuro. Con el Plan Impulso PYMEs buscamos poner a su disposición los mejores productos y les invitamos a que se suban a la Nube, ya que las soluciones cloud les ayudarán a conseguir más por menos». 

A través de esta iniciativa, Microsoft está trabajando para que sus partners ofrezcan a las pymes las claves para lograr que evolucionen su modelo tecnológico. Dentro de esta evolución está la migración de Windows XP y Office 2003 a Windows 8 y Office 365.
ms_plan_impulso_pymes

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.