Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sharp Mebius Pad, tablet profesional para enero 2014

Sharp Mebius Pad

Sharp ha publicado sitio web para promocionar el Sharp Mebius Pad, un tablet profesional con lanzamiento en enero de 2014, muestra que el segmento también avanza más allá de los modelos para gran consumo.

Sharp emplearía su tecnología estrella IGZO para dotar al tablet de un panel multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles para una excelente densidad cercana a los 300 PPI.

Ofrecería un chasis reforzado, resistente al polvo y al agua de acuerdo con las normas IP55 y IP57, un grosor de 9,5 milímetros para un peso contenido en los 595 gramos.

Su base hardware sería responsabilidad de uno de los nuevos Bay Trail de Intel, un procesador Intel Atom Z3770 con cuádruple núcleo a 1,4 GHz, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 64 Gbytes.

Sharp Mebius Pad-2

Incluiría doble cámara de 8 y 2 megapíxeles, puertos microUSB y miniHDMI, lector de tarjetas microSD y conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y banda ancha 4G-LTE. Pre-instala sistema operativo Windows 8.1 Pro y estará disponible en enero de 2014 sin precio definido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.