Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

A la venta el HP Pavilion x2, equilibrado ‘2 en 1’

A la venta el HP Pavilion x2, equilibrado '2 en 1'

HP ha puesto a la venta el nuevo 2 en 1 Pavilion x2, un dispositivo con equilibrio en hardware y precio, que puede funcionar como portátil y tablet independiente.

La era del híbrido/transformable/convertible sigue al alza y el HP Pavilion x2 es una buena muestra de ello y en concreto del concepto ‘2 en 1’ que está impulsando Intel para combatir la venta masiva de tabletas electrónicas.

El nuevo Pavilion x2 está basado en una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución de alta definición 1366 x 768 píxeles que puede utilizarse como tablet o como portátil insertándolo en la base con teclado que incorpora, que suma batería propia y conectividad ampliada.

HP Pavilion x2-2

Incluye 4 Gbytes de memoria RAM, SSD con 64 o 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento y conectividad completa con Wi-Fi, USB 3.0, USB 2.0, HDMI, webcam y sistema de sonido potenciado con Beats Audio y 4 altavoces.

HP Pavilion x2-3

Frente a los Atom habituales en este segmento, HP utiliza en el Pavilion x2 un chip Intel de nueva hornada Pentium N3510 con cuatro núcleos de procesamiento nativo a 2 GHz y 2 Mbytes de caché de mayor rendimiento que el rest de Bay Trail. Su TDP máximo es de 7,5 vatios para 8 horas de autonomía según el fabricante.

Pre-instala sistema operativo Windows 8 y su precio de referencia se sitúa en los 599 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.