Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo anuncia nueva línea de smartphones

Lenovo presenta nueva línea de smartphones

Confirmando la apuesta por el sector de la movilidad Lenovo ha anunciado cuatro nuevos modelos de smartphones que presentará oficialmente en el CES 2014.

Se trata del nuevo tope de gama Vibe Z, los S930 y S650 para la gama media y el modelo económico A859. Todos ellos con Android para reforzar un catálogo por el que apuesta la firma china según el responsable de marketing, Keith Liu:

«Ya vendemos más smartphones y tabletas electrónicas que ordenadores personales… La de los smartphones es un área de crecimiento maravillosa para Lenovo».

A destacar el nuevo buque insignia de la firma. Un Vibe Z basado en una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución de alta definición de 1.920×1.080 píxeles y un motor SoC de Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos de procesamiento nativo, 2 Gbytes de memoria, 16 Gbytes para almacenamiento interno y doble cámara de 13 y 5 megapíxeles entre sus componentes más destacados. Su precio es de 549 dólares.

Lenovo-smartphones-2

Los Lenovo S930 y S650 rebajan prestaciones sobre el nuevo tope de gama de la firma aunque cuentan con procesador de cuádruple núcleo y especificaciones de gama media. El primero tiene un tamaño de 6 pulgadas mientras que la diagonal del segundo es de 4,7 pulgadas. 319 y 229 dólares es su precio de referencia.

En cuanto al Lenovo A859 es el más barato de los presentados con precio de 219 dólares con pantalla de 5 pulgadas de 1.280 x 720 píxeles de resolución y doble tarjeta SIM.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.