Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy Camera 2, presentada

Samsung Galaxy Camera 2, presentada

Samsung sigue apostando por su novedosa línea de cámaras con Android, con una Galaxy Camera 2 que mejora en potencia y conectividad lo ofrecido por la versión original.

La Galaxy Camera 2 es una cámara fotográfica compacta que además de hacer fotografías o grabar vídeos ofrece la conectividad y posibilidades de compartición de contenido que podemos encontrar en un smartphone con Android.

Conectividad que ha sido mejorada en esta segunda versión añadiendo tecnología NFC al Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS y en opción, banda ancha móvil 3G/4G.

También mejorada la capacidad de la batería hasta 2.000 mAh, así como su motor principal con un procesador de cuádruple núcleo a 1,6 GHz, acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM y 8 Gbytes para almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 Gbytes.

GalaxyCamera2-2

La óptica sigue siendo responsabilidad de un sensor CMOS de 16,3 megapíxeles aunque con un procesador de imagen mejorado. Su pantalla táctil es una LCD con resolución HD y 4,8 pulgadas de diagonal y su sistema operativo se ha actualizado a Android 4.3. No se ha anunciado precio de venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.