Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba Tecra W50 y Satellite P50, primeros portátiles 4K

Toshiba4K-2

CES 2014. Toshiba ha presentado la actualización de sus equipos profesionales Tecra W50 y Satellite P50, los primeros portátiles del mercado con resolución de pantalla 4K.

El aumento de la resolución de pantalla en productos tecnológicos va a ser una constante a lo largo de 2014 y en múltimes sectores, desde smartphones y tablets, hasta grandes televisores.

También en monitores informáticos y en ordenadores portátiles, como los Tecra W50 y Satellite P50, que escalan nada menos que al 4K (3840 x 2160 píxeles) en un panel con diagonal de 15,6 pulgadas.

El nuevo Tecra W50 es la actualización de la estación de trabajo móvil de la firma con procesador Haswell y gráficas dedicadas profesionales Quadro de NVIDIA.

El Satellite P50 es un portátil profesional también con procesadores Haswell y que además de la mencionada resolución 4K incluirá tecnología táctil. Ambos equipos pre-instalarán sistema Windows 8.1 y estarán disponibles a mediados de 2014.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.