Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo ThinkPad 8, a la venta

Lenovo ThinkPad 8

Lenovo ha puesto a la venta desde 399 euros el ThinkPad 8, un tablet de medio formato para empresas presentado en el CES 2014, con Windows 8.1 Pro y que la firma publicita con ‘experiencia completa PC’.

El Lenovo ThinkPad 8 utiliza una pantalla IPS multitáctil de 8,3 pulgadas con resolución de alta definición de 1920 x 1200 píxeles y diez puntos de contacto simultáneo.

Está motorizado por uno de los nuevos Atom Z3770 de cuádruple núcleo plataforma Bay Trail de Intel, con 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes. También incluye doble cámara de 2 y 8 megapíxeles, conectividad Bluetooth 4.0, 802 11a/b/g/n Wi-Fi y opciones para banda ancha 3G y 4G/LTE.

Lenovo ThinkPad 8-2

Los clientes pueden utilizar la funcionalidad Bluetooth para vincular de forma inalámbrica un teclado o incorporarlo en un conector micro USB 3.0, así como un monitor externo en un puerto microHDMI incluido.

Atendiendo a su enfoque profesional, la firma ha añadido diversas características de seguridad y gestión como un módulo TPM 2.0 o funciones automáticas para acceso a VPN. Lenovo promete 8 horas de autonomía para el Lenovo ThinkPad 8, con Windows 8.1 Pro disponible desde 399 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.