Acuerdos, Canal, Noticias

MSI se comercializará a través de Tech Data

msi_tech_dataLas placas base y tarjetas gráficas de MSI pasan a manos de Tech Data. El mayorista será un canal más de comercialización del portfolio del fabricante que pretende abrir así nuevas perspectivas de negocio en un mercado altamente competitivo.

La oferta que ahora se añade al portfolio de Tech Data incluye placas base y tarjetas gráficas, si bien MSI fabrica otros productos como portátiles, netbooks, barebones y PCs “todo-en-uno”, entre otros. Actualmente, MSI cuenta con un equipo de 2.500 ingenieros dedicado a Innovación y Desarrollo.

Entre los productos más destacados de la oferta de MSI se encuentran placas base de última generación para gamers así como tarjetas gráficas diseñadas para los entornos más exigentes.

Lluis Bou, división manager de Componentes y Periféricos de Tech Data España comenta respecto a este acuerdo:

«Este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado de componentes, un mercado clave que supone el avance hacia una nueva experiencia de usuario con todo tipo de dispositivos. Además, aportará al canal nuevas vías de crecimiento».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.