Actualidad, General, Noticias, Productos

Mini-PC Asus Eee Box EB1037

ASUS-EEBox

ASUS ha anunciado lanzamiento del Eee Box EB1037, un mini-pc de escritorio con chip Intel Bay Trail y gráfica NVIDIA que no necesita refrigeración activa.

Los Mini-PC son uno de los segmentos que están capeando el temporal de la bajada de ventas del ordenador personal. Unos equipos para computación básica de precio y económico y tamaño reducido que permite colocarlos en cualquier parte.

El ASUS Eee Box EB1037 es uno de los nuevos modelos con procesador Intel Celeron J1900 Bay Trail de cuádruple núcleo a 2 GHz, con almacenamiento de hasta 1 Tbyte con disco duro o SSD de 64 o 128 Gbytes y una gráfica GeForce GT820M con 512 Mbytes dedicados.

ASUS-EEBox-2

Dispone de conectividad Gigabit Ethernet, VGA y HDMI, un lector de tarjetas flash, 2 puertos USB 3.0, 2 USB puertos USB 2.0 y Bluetooth 4.0.

El TDP de 10 vatios del chip y el consumo contenido del resto de componentes permite evitar el uso de ventiladores, requiriendo únicamente refrigeración pasiva. Pre-instala sistema Windows 8.1 Pro y ASUS facilitará disponibilidad y precio próximamente. Será económico como toda la serie Eee Box.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.