Actualidad, Canal, Noticias

«Los socios de Enterasys y Extreme se complementan»

extreme_networks_logoLa nueva Extreme Networks, fruto de la compra de Enterasys por parte de Extreme, estrena imagen y marca pero mantiene todo lo demás. Tanto la estrategia como el personal y la cultura seguirán siendo las mismas que en Enterasys. Aún así habrá cambios dentro del canal que conoceremos en abril.

Javier Jimenez, Director General de Extreme Networks así comentaba los cambios que se darán en el programa de canal:

«Tenemos previsto que el 1 de abril se estrene un nuevo programa de canal con muchas novedades. De momento, trabajamos con los dos canales simultáneamente donde no hemos visto solapamientos sino un complemento entre ambos».

Bajo el lema de «Mejor conexiones, mejores experiencias», el plan de la compañía irá encaminado a mejorar la economía digital a través de sus soluciones de red desde la que parten los negocios. En este sentido, la primera gran novedad es PurView, una solución que lleva tiempo en pruebas pero que se lanza oficialmente ahora.

PurView, el estreno de Extreme Networks

Aunque lleva dos años en pruebas con algunos clientes como la Universidad de New Hampshire o en el estadio de los New England Patriots, PurView se presenta ahora en sociedad. De hecho, es el primer lanzamiento de la nueva Extreme Networks.

Esta solución pretende ser clave para que los CIOs ayuden a mejorar el negocio a través de la analítica de los datos de Red. Así, ofrece métricas de los servicios de diferentes sistemas y los aúna en un interfaz de fácil visualización y gestión.

extreme_purview

Jose Carlos García, responsable técnico de Extreme Networks puntualizaba:

«PurView ayuda a tomar decisiones de negocio en diferentes mercados como educación, distribución, recintos para eventos…Es una solución perfecta para mejorar los procesos internos y por extensión, los ingresos».

PurView se compone de diferentes elementos: unos appliances físicos o virtuales que son el motor de la analítica, tecnología ASIC para identificar nuevo tráfico y una gestión a su alrededor de NetSight.

Sus principales ventajas están en su operabilidad autónoma, la integración en cualquier infraestructura de red o centro de datos y su escalabilidad. Además, cuenta con 13.000 patrones de tráfico para 7.000 aplicaciones que se pueden personalizar para cada empresa.

La solución PurView está a disposición del canal de Extreme Networks y se puede complementar con servicios de valor añadido. La venta indirecta es el compromiso de la nueva corporación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.