Canal, Mayoristas, Noticias

Exclusive Networks centraliza sus servicios y soporte

exclusive_networks_passportLa nueva propuesta de servicios de seguridad de Exclusive Networks quiere responder a las demandas de su canal. Passport ofrecer servicios y soporte 24 horas y 7 días a la semana en un idioma local para los socios del superVAD especializado. En España estará totalmente activo a mediados de 2014.

Passport engloba las soluciones de los fabricantes que trabajan con Exclusive Networks; Aerohive, Arbor, Fortinet, Infoblox, Palo Alto Networks, LogRhythm y MobileIron.

Además de ser un punto único de contacto de múltiples proveedores para niveles 1 y 2 de mantenimiento y soporte de producto, Passport también incluye una gama de servicios de pre-venta, formación y servicios personalizados para ayudar a los distribuidores a añadir valor.

En este sentido, Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales de Exclusive Networks Group añade:

«Passport encarna todo lo que creemos acerca de la generación de valor para el distribuidor y extiende la propuesta de nuestros fabricantes en gran medida. Los distribuidores conocen la gran oportunidad que representan los servicios, pero pueden sobrecargarse a sí mismos tratando de mejorar sus capacidades, o bien terminar obteniendo márgenes demasiado reducidos cuando reutilizan el propio modelo de Acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) del proveedor para niveles 1/2.

Passport es diferente en lo que tiene que ver con la experiencia de servicio final a través del proveedor, y los conocimientos técnicos y sus medios disponibles están acreditados con los más altos niveles. De esta forma, los distribuidores obtienen la máxima recompensa por una inversión mínima».

Con el Centro Europeo de Soporte Passport en su corazón, los servicios están disponibles sobre una base individual o de múltiples proveedores en uno o varios países – en idioma local- y a través de la huella comercial de Exclusive en más de 20 países.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.