Debates, Noticias, Señalización digital I

Señalización digital, un reto para el canal [Vídeo]

debate_mc_señalización_digital

Socios integradores más formados y creativos, un compromiso firme para apostar la señalización digital y unas soluciones que en Europa ya dan grandes resultados. Estas son algunas de las ideas que pusieron sobre la mesa los participantes del debate MC «Señalización digital. Oportunidades y retos para el retail».

Para abordar el mercado de la señalización digitla estuvieron presentes mayoristas y fabricantes. Por el lado del canal participaron Iván Rodríguez, responsable del área de negocio de digital signage de TD Maverick de Tech Data; Álex Rincón, Business Manager ProAV Division de Imagine de Ingram Micro; Álex de la fuente, director de la división digital signage y cartelería digital de Diode. En el lado de los fabricantes, contamos con Iván González, sales manager en el área de B2B de LG, Carlos Rojo, Sells Manager AV Channel Dispaly Solutions de NEC, Berta Conde, LFD Sales Manager de Samsung y Alfred Lozano, responsable de Visual Solutions de Sharp.

Aunque podéis ver todas las conclusiones en el especial que hemos preparado, hemos extraído en un vídeo algunas de las principales declaraciones que aportaron los participantes. ¡No os lo perdáis!

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ySSlQFvdC2s 550 330]

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.