Canal, Mayoristas, Noticias

Vinzeo venderá en exclusiva el EndPoint de NETASQ

arkoon_netasq_vinzeoCon la compra de Arkoon por parte de NETASQ, la nueva compañía quiere abrir nuevas vías de canal. Por ello, ha anunciado su acuerdo con Vinzeo. El mayorista comercializará las soluciones más clásicas del fabricante e incluirá en su portfolio en exclusiva StormShield de Arkoon.

A través de la división de valor, Vinzeo se encargará de crear un nuevo grupo de socios al que Arkoon + NETASQ acogerá con un programa de canal específico que estará listo a finales de este mes de febrero. Actualmente, NETASQ cuenta con 80 socios en España, un número que es espera superar durante este año gracias a la alianza.

Vinzeo aporta su experiencia en una zona en la que cuenta con 5 fabricantes (HP, Vision Solutions, BitDefender, FalconStor y Arkoon + NETASQ). Su mayor valor está en su centro de soluciones desde el que permite a socios y clientes finales formarse y certificarse, probar las soluciones y dar valor a cada fase de producto. Según José Ignacio Guijarro, director de la división de soluciones de infraestructura de Vinzeo:

«Nuestro centro de soluciones es el eje de nuestra estrategia en la división de soluciones de Vinzeo. Desde él realizamos toda la gestión de proyectos con acciones preventa, ofrecemos servicios propios de formación y certificación, y mostramos las demos de cloud privada e híbrida. En definitiva, el centro demuestra nuestra compromiso técnico con el canal».

netasq_vinzeo

Carine Martins de Arkoon + Netasq y José Ignacio Guijarro de Vinzeo.

Así, el objetivo de Arkoon + NETASQ es seguir ampliando su venta indirecta mediante la fuerza de Arrow y ahora, Vinzeo. A este respecto, Carine Martins, directora de canal de NETASQ Iberia comentaba:

«Los dos mayoristas son complementarios y nos ayudarán a tener un canal especializado que pueda vender nuestras soluciones UTM y ahora, en exclusiva Vinzeo, hará lo propio con StormShield con la ayuda de su personal técnico y centro de soluciones».

StormShield, seguridad EndPoint

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=tD25h8Mzu6k 550 330]

Vinzeo será el único mayorista que comercialice en España StormShield. La nueva solución de Arkoon de protección EndPoint que se une al portfolio de NETASQ asegura la total transparencia de la protección del puesto de trabajo.

Gracias al sistema de prevención de intrusiones basado en Host (HIPS), StormShield permite bloquear intrusiones avanzadas o dirigidas incluso antes de que se conozcan.

Así, StormShield combate de datos voluntarias e involuntarias, mientras se asegura también el control sobre periféricos y extraíbles, la encriptación de los datos del puesto, y el control de aplicaciones y conexiones inalámbricas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.