Noticias, Productos, Tecnología

Protege y gestiona el dinero en efectivo de tu tienda

cashinfinity_efectivo_tiendaEvitar falsificaciones, contar bien los billetes o tener a mano las monedas necesarias para garantizar el cambio es vital para una tienda. En este sentido, Glory Global Solutions ofrece un abanico de soluciones para el tratamiento de billetes y monedas ofreciendo eficacia y seguridad en la gestión del efectivo.

Concretamente, la gama CashInfinity de Glory Global Solutions permite a las tiendas obtener una gestión mejorada de su efectivo. Los sistemas recicladores de efectivo CI-10 y CI-100 de la gama CashInfinity cuentan con las siguientes características:

  • Velocidad de proceso: 3 billetes por segundo
  • Capacidad para el tratamiento de todas las monedas
  • Avanzado sistema de alimentación
  • Sistema de detección de billetes falsos

En este sentido, Miguel Muro, country head de Glory Global Solutions España comenta:

«Nuestra gama de productos para retail CashInfinity está basada en la tecnología de Glory para la automatización de la gestión del efectivo, aportando el máximo beneficio, ya que se consigue un ahorro de hasta el 40% en costes asociados. Entre las ventajas que ofrece esta gama de productos, cabe destacar que permite mejorar la productividad, la atención al cliente y la gestión del efectivo de manera eficiente. Además, proporciona una seguridad proactiva frente a hurtos, atracos y robos, así como una  línea de defensa frente a falsificaciones. Adicionalmente, optimiza el número de recogidas y entregas por las empresas de transporte de fondos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.