Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

El gran reto de la movilidad corporativa

movilidad_corporativa

MWC 2014. En medio de los anuncios de nuevos smartphones, relojes inteligentes y acuerdos para potenciar el sector, nos encontramos con una más que interesante infografía de SAP. El gigante del software corporativo ha querido plasmar en una imagen el enorme reto que supone la movilidad corporativa. Un futuro que ya está aquí.

SAP calcula que en 2015 habrá 1.300 millones de trabajadores móviles. Este hecho hará que el 50% de las empresas inviertan en políticas móviles, dispositivos, aplicaciones y gestión de terminales en menos de un año y medio.

Los directivos tienen claro que la movilidad corporativa tiene sus ventajas. El 67% considera que aumentarán la productividad con políticas móviles, el 84% considera que la inversión en aplicaciones tendrán consecuencias positivas para sus clientes, mientras que el 75% de los trabajadores aumentarán el uso de dispositivos móviles en su trabajo.

Con este prisma se espera que los servicios móviles en la nube para empresas se conviertan en una de las prioridades para este año. ¿Estás preparado para el reto de la movilidad corporativa? ¿Crees que el retorno de inversión alcanzará el 70% previsto por los directivos?.

MWC 2014 Experience the Future of Mobile with SAP Infographic for SCN.jpg

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.